¡Sé clave en nuestras decisiones estratégicas! Únete como Auxiliar de Compras y garantiza la eficiencia y excelencia en cada compra.
Responsabilidades:
Realizar la gestión de compras de productos o contrataciones de servicios del banco garantizando buena calidad, el mejor precio y entrega oportuna. Cumplir el procedimiento de compras de acuerdo con los procedimientos y código de conducta del banco.
Requisitos:
- Estudiante de tercer año de Licenciatura en Administración de Empresas o afines
- 1 años de experiencia en el área de compras, pagos, bodega o asistente de gerencia.
- Manejo de sistema de compras SAP
- Conocimiento de procedimientos de compras
- Conocimiento en prevención en lavado de dinero y activos y financiamiento al terrorismo, Código de conducta Política “Conozca a su cliente” y “Debida Diligencia”
- Manejo de Excel Básico
Competencias:
- Visión estratégica.
- Conocimiento de producto y mercado
- Negociación y cierre de acuerdos.
- Pensamiento analítico.
- Planificación y organización.
- Liderar con el ejemplo.
RECUERDA QUE AL DAR CLIC EN POSTULARME DEBERÁS COMPLETAR TUS EVALUACIONES EN TU PÁGINA DE CANDIDATO.
.