Auxiliar de compras

¡Sé clave en nuestras decisiones estratégicas! Únete como Auxiliar de Compras y garantiza la eficiencia y excelencia en cada compra.

Responsabilidades:

Realizar la gestión de compras de productos o contrataciones de servicios del banco garantizando buena calidad, el mejor precio y entrega oportuna. Cumplir el procedimiento de compras de acuerdo con los procedimientos y código de conducta del banco.

Requisitos:

  • Estudiante de tercer año de Licenciatura en Administración de Empresas o afines
  • 1 años de experiencia en el área de compras, pagos, bodega o asistente de gerencia.
  • Manejo de sistema de compras SAP
  • Conocimiento de procedimientos de compras
  • Conocimiento en prevención en lavado de dinero y activos y financiamiento al terrorismo, Código de conducta Política “Conozca a su cliente” y “Debida Diligencia”
  • Manejo de Excel Básico

Competencias:

  • Visión estratégica.
  • Conocimiento de producto y mercado
  • Negociación y cierre de acuerdos.
  • Pensamiento analítico.
  • Planificación y organización.
  • Liderar con el ejemplo.

RECUERDA QUE AL DAR CLIC EN POSTULARME DEBERÁS COMPLETAR TUS EVALUACIONES EN TU PÁGINA DE CANDIDATO.

.